miércoles, 15 de enero de 2014

MIS AMIGOS

Hay una frase que tal vez es trillada, pero que es absolutamente cierta: "Los amigos son la familia que escogemos". A lo largo de nuestra vida conocemos a cientos de personas, pero desarrollamos ciertas características personales que nos hacen identificarnos más con algunas personas que con otras. En lo personal, creo que el tiempo y las vivencias construyen una amistad, incluso hasta llegar al punto de sentir a un amigo como la propia familia. La base de una amistad es la confianza, el compromiso y la ayuda. 

Cuando una amistad es verdadera no importa ni la distancia ni el tiempo que nos mantengamos alejados, siempre conocemos las virtudes, los defectos, los gustos, el pasado, los miedos, lo bueno y lo malo de un gran amigo. Por ello, creo que mantenemos siempre cerca a esas personas que pase lo que pase, siempre serán importantes para cada uno de nosotros. La vida es sólo un rato, y los amigos y la familia, que son los aliados más genuinos, son la parte más bonita al compartir los logros, las felicidades y las tristezas. 


En lo personal me siento bendecida por tener a mi mejor amiga conmigo cada día, mi madre. Por tener una familia, una familia que son amigos cada día. Y además por la fortuna de conseguir "la familia que elegimos", grandes amistades con las que contar, a quienes apoyar, escuchar, viajar, hacer locuras y disfrutar de los mejores momentos, pero que además son personas que te nutren con su gran corazón y su inteligencia para tomar las mejores decisiones y enseñarte su visión de las cosas. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario