miércoles, 15 de enero de 2014

INFORMACIÓN ACADÉMICA

En lo que se refiere a mis estudios académicos, comencé muy pequeñita en la guardería "Los Reyesitos" de Montalbán II en Caracas. A los tres años, allí aprendí a reconocer letras y números, a hacer representaciones de teatro y pienso que en este momento descubrí lo mucho que me gustaba el baile. Recuerdo como interpretaba una pequeña pieza con listones y dos piezas de danza folklórica venezolana. A los cuatro años me gradué de esta guardería. "Me gradué", organizaron un acto y me sentía como todo un adulto. 

Gracias a lo que aprendí en "Los Reyesitos" fue muy fácil ingresar en el Colegio "La Concepción" de Montalbán. Allí comencé el preescolar y continué con mis estudios básicos hasta pasar al bachillerato. Realmente esta etapa es uno de mis mejores recuerdos, siempre recibimos una formación Mariana y en base a las ideas de madre Carmen Sallés, quien profundizaba en importantes valores "Adelante, siempre adelante, Dios proveerá" , decía. 


A lo largo de mis estudios básicos (1ro a 6to grado) y luego en el bachillerato (desde séptimo hasta quinto año de diversificado), realicé paralelamente estudios de inglés en el Centro Venezolano Americano y participé en varias actividades deportivas. Cada año desde 4to grado hasta 5to año, disfrutaba organizando las competencias internas de baile y muchas actividades culturales. Siempre tuve aptitudes humanísticas y mi deseo era elegir la parte diversificada en humanidades, sin embargo decidí inscribir la mención ciencias de la cual me gradué. 


Actualmente me encuentro en mi último año de Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana. En un futuro próximo, comenzaré con el diplomado de relaciones internacionales y espero tener la oportunidad de continuar especializándome en esta área en el exterior y  así encaminar mi perfil profesional. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario