miércoles, 15 de enero de 2014

INTERESES

Como ya mencioné anteriormente, me apasiona la danza. Desde muy pequeña organizaba las coreografías colegiales en las competencias de intercursos, estuve algún tiempo en la Academia de Anita Vivas del Paraíso y posteriormente forme parte de la Academia Forcu´s Dance. Participé en competencias de "Desafio al movimiento" y me llena realizar talleres de danza árabe, poledance y danza nacionalista. 










Por otra parte, me apasiona el estilismo culinario y la cocina. He realizado diversos cursos y talleres de cocina y cada vez que tengo tiempo me gusta preparar distintos platos para recibir visitas y amigos en casa. La sección que me encanta es la de comida italiana y comida asiática. En el trimestre 1314-1 dentro de la UNIMET, tuve la oportunidad de inscribir la materia de "Arte y Cultura Gastronómica" con la profesora Thamara Pereira, allí aprendí muchísimas cosas y quisiera compartir tres de los platos que más me gustaron dentro del curso: 


  • Fondant de chocolate y crema inglesa
  • Pasta marinara 
  • Rol de sushi








Otras actividades que realmente generan un bienestar físico, mental y espiritual en mí, son el yoga, la lectura y los buenos lugares naturales. Suelo levantarme muy temprano una vez a la semana para comenzar el día haciendo yoga, trato de subir el Ávila una vez al mes, leo algún libro que me interese por lo menos cada dos meses y siempre que puedo me escapo a visitar lindas playas o lugares nuevos dentro de Venezuela. Para este año espero poder conocer la Gran sabana y los Roques ya que no he podido visitarlos aun. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario